ASEPTIK ES UNA EMPRESA

LÍDER EN LA BIO-DESINFECCIÓN CON GAS SECO​

Desinfectamos superficies y ambiente de zonas críticas para prevenir la aparición y
propagación de infecciones y agentes patógenos, proporcionando y asegurando entornos más sanos y seguros.

¿QUIENES SÓMOS?

La fuerza impulsora para el logro de el compromiso de Aseptik, se basa en dos pilares fundamentales, nuestra gente y en cómo llevamos a cabo nuestro negocio.

MISIÓN

Nuestra misión es ser el socio estratégico de referencia y confianza de nuestros clientes en desinfección antimicrobiana de superficies y ambiente como empresa líder, asegurando calidad, seguridad y rendimiento.

VISIÓN

Habilitar entornos asépticos, seguros y sanos, garantizando la sostenibilidad actual y futura, en la protección contra los microbios, virus, bacterias, hongos y esporas.

PROPÓSITO

Aportar un sencillo, eficaz e innovador estándar de desinfección de superficies y ambiente a nuestros clientes, incrementando la seguridad y sostenibilidad.

NOS CENTRAMOS EN TUS NECESIDADES

Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, construimos relaciones duraderas y ofrecemos una clara propuesta de valor atractiva, innovadora y de calidad.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA DESINFECCIÓN EN TU EMPRESA?

Los microorganismos, tienen múltiples formas, tamaños y tipos, existen muchas variedades patógenas que causan enfermedades y llevan siendo un azote para la humanidad, desde tiempos inmemoriales.

Se reproducen con celeridad, para ellos no existen períodos vacacionales, fines de semana o días libres y pueden resultar muy perjudiciales, provocando graves problemas para nuestra salud.

En las zonas críticas de distintos ámbitos, (hospitalario, clínico, alimentario, residencial, etc.) es crucial mantener una buena asepsia, para mantenerlos a raya, proporcionando entornos de trabajo seguros a empleados y clientes.

En Aseptik, sabemos que hoy día, los protocolos instaurados, contemplan una buena higiene y la aplicación por vía manual de productos desinfectantes, que proporcionan buenos resultados para la mayoría de las superficies. Pero dichas acciones, solamente reducen al 50%. el riesgo de contaminación microbiana y no desinfectan el ambiente. 

NUESTRO SISTEMA CON GAS SECO SI LO HACE.

¿QUÉ ES LA DESINFECCIÓN AMBIENTAL?

La desinfección ambiental vía aérea, consiste en la emisión de gas seco en ambiente de un producto biocida (H2O2 – Peróxido de Hidrógeno), en la zona crítica a tratar, con el fin de eliminar las bacterias, virus, mohos y esporas tanto en el 100% del aire, como en el 100% de las superficies.

ASEPTIK DESINFECCIÓN

La aplicación del biocida se realiza mediante un sistema micro difusor automático, especialmente concebido y diseñado para este propósito.

La micro difusión convierte el producto en gas. Los gases tienen la propiedad de expandirse adoptando la forma y el volumen de la estancia que los contiene. Tienden a equilibrar su concentración porque se ven poco afectados por las fuerzas gravitatorias en comparación a la velocidad a que se mueven sus moléculas. Es por ello que tienen una excelente capacidad de expansión, alcanzando el 100% del ambiente y las superficies y
eliminando todos los microorganismos existentes, incluso en las zonas más inaccesibles.

Con este concepto novedoso en sistemas de desinfección, se cierra el círculo en la prevención y eliminación, de contaminaciones cruzadas. Disponemos de diferentes biocidas específicamente formulados, que garantizan la máxima eficacia y que están adaptados, a las diferentes necesidades de desinfección.